Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2016

Este para regalar

En septiembre comencé una nueva aventura. Ya habéis visto alguno de mis modelos. El empezar a hacerme mi propia ropa surgió de  combinar mi afición por todo lo relacionado con el handmade con el hecho de que últimamanete me cuesta cada vez más encontrar ropa que me guste y sea de una calidad aceptable. Así es que en septiembre me apunté a clases de... ¡patronaje y confección!
Ahora estoy deseando que lleguen los lunes para ver que aprendo.
Al curso me apunté con una amiga y como detalle de inicio de curso decidí hacerla este acerico con forma de furgoneta y el guarda hilos. Para mi fue un gran descubrimiento. Desde que lo hice se ha reducido muy notablemente el número de hilos que acaban en el suelo.

 

Feliz domingo

1 comentario:

  1. Precioso. Me encanta la idea y las telas que has utilizado. Son muy bonitas.

    ResponderEliminar