Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2016

Preparando la vuelta a la cole

Y es que ya queda nada para empezar a prepararlo todo para la llegada de los peques a las aulas.
Este verano a la que fui a comprar la tela para la falda, me enamoré de una tela muy apropiada para el cole llena de manzanas, reglas, pegamentos... Se podría decir que fue amor a primera vista. Así es que no pude (ni quise) resistirme a comprarla y tras unas pequeñas modificaciones, corte por aquí y costura por allá os presento mi nuevo babi para proteger la ropa de la tiza y las manos manchadas de.... (lo dejo a vuestra imaginación)

Voy a tener que alimentar un poco más a la modelo que se me ha quedado en el chasis. jeje

¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. Me encanta. Tus niños van a estar encantados.
    Feliz comienzo de curso

    ResponderEliminar