Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

De comunión

Hola chic@s hoy quiero compartir con vosotr@s una entrada especial. Y es que ayer fue la comunión de Marta, la hermana pequeña de mi mejor amiga, a la que conozco desde que era un bebé.

Pero no quisiera continuar sin antes felicitar el día a todas las mamis que pasean por mi blog.

Como la ocasión era especial decidí ponerme manos a la obra y prepararla algún regalo con mis propias manitas. Así es que después de pensar y pensar decidí hacerla el libro de firmas del que aquí comparto las pastas y una muestra de las páginas interiores.

 
 
 

Y una fofucha de comunión.


 



Para endulzar la celebración también preparé una pequeña mesa dulce, de la que no tengo fotos terminada pero que sí os puedo mostrar las que hice en casa una vez que terminé de preparar todo.

 En los tarritos que se ven vacíos metí bolas de chicle.
 

Al final, contantas cosas que compartir ha salido una entrada un tanto larga, pero aún así espero que os haya gustado y que a alguien le pueda servir de inspiración.

Feliz domingo.

1 comentario:

  1. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say
    that I've truly enjoyed surfing around your blog posts.
    In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you
    write again very soon!

    My blog post - KSW 28 stream free

    ResponderEliminar