Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Bolsita para nosotras

Hace unos días colgué un par de bolsas que hice para que los chicos tengan donde guardar la ropa sucia cuando se van de viaje. Hoy nos toca el turno a nosotras. La verdad es que he disfrutado mucho pensando como hacer el conjunto.Y como una imagen vale más que mil palabras...os dejo dos. :-)


Pasad un buen fin de semana - puente.

domingo, 22 de abril de 2012

Para las princesas de la casa

Pues sí. La entrada de hoy es para enseñaros unos bolsitos que me pidieron para dos niñas basados en las bolsas grandes.


La idea es que madre e hija puedan ir conjuntadas de paseo o a los recados, por eso elegí una tela que llamativa con tonos rojos y este es el resultado.
 Para terminar os dejo una imegende la bolsa grande. Espero que os guste.

domingo, 15 de abril de 2012

Una de compritas

Al igual que supongo que muchas, ayer me pasé por el Nómada Market. Y menos mal que decidimos ir pronto, porque cuando salimos había una cola para entrar impresionante.
Esta entrata es simplemente para compartir las cositas que me traje a casa, por mi habrían sido unas cuantas más, pero hay que controlarse un poco.
La primera foto es un trabajo de senhor de si
 La chapita de Esther volta y la pulsera, que me llevé recién salida del horno, de dmil colores.
 Y por último una libreta y un colgante de Porque sueño
Y la cantidad de tarjetas que me traje para próximas ediciones-compras-regalos.
Besitos

viernes, 13 de abril de 2012

Un par de encargos

¡Por fin viernes! Y es que esta semana ha sido corta pero intensa. Parece que hayan pasado muchos días desde el lunes, porque estoy agotada, aunque eso no me ha impedido en absoluto terminaar estas bolsas que preparé para dos encargos. Por un despiste a la bolsa de los pajaritos no la hice foto sola, y es que queía mostraros que lleva cierre de velcro, pero como tengo alguna más pendiente os la enseñaré completa.

Esta primera bosla, a petición de la interesada no lleva corazón.
 Como podéis ver también queda ideal como bolso.

 Estas dos bolsas sí que lo llevan. También os enseño otra foto del detalle de la tela.
 



Un besazo y disfrutar del fin de semana.

martes, 10 de abril de 2012

Mi rinconcito de fieltro

...y de costura, y de miniaturas, y de... de todo lo que vaya surgiendo. Hace un par de semanas os enseñé unas fotos de lo que iba siendo mi rincón creativo. Y como compartir es vivir, hoy os quiero enseñar como ha quedado, pero antes os pongo un detalle del hule que cubre la mesa. Cuando lo vi no pude resistirme.
 Aunque la foto no tiene mucha perspectiva, por falta de espacio, así se ve mi rinconcito. Cajas con telas y cintas, mi máquina esperando pacientemente que termine la funda y debajo una cajonera con fimo, cartulinas, miniaturas...y mi cajita diógenes.
  
  
Y la estantería que os mostré el otro día, la que queda sobre el taller, guarda en un lado todo lo relacionado con la costura y las pinturas
 y en el otro servilletas para hacer decoupage, accesorios para cortar y abalorios, cadenas...
 Espero que os haya gustado mi rinconcito, es pequeño pero me pasaría la vida sentada en él dando vida a todas las ideas que pasan por mi cabeza.

lunes, 9 de abril de 2012

Bueno, bonito y barato

...y además estoy contentísima con el resultado. ¿Viendo esta primera foto adivinais que puede ser?

 A ver, a ver... En esta segunda foto os enseño la funda anterior. Comprendéis ahora porqué mi alegría es tan grande.¿no? Yo creo que ha ganado millones.
 
 Bueno pues sí, es la funda nueva de mi impresora. La anterior llevaba muuuucho tiempo pidiéndome a gritos que la cambiara, pero yo no la quería escuchar porque pensaba que tenía que llegarme la inspiración para hacer algo que realmente me gustara. Y la inspiración ha llegado esta mañana.
La he hecho pensando principalmente en no tener que quitar y poner la funda cada vez que necesite usar la impresora, porque cuando coloco todo en su sitio queda el hueco justo de la impresora, lo que era una pelea constante con la anterior funda. Así es que la he hecho de manera que...

Si quiero imprimir no tengo más que despegar el velcro que tapa la parte delantera. Pero si lo que quiero es escanear...

 Levanto el velcro de la tapa y listo, ya no tengo que estar quitando y poniendo fundas cada vez que quiero hacer algo.

Espero que os haya gustado.

domingo, 8 de abril de 2012

Bolsitas para ellos

Pues sí. Hoy les toca el turno a los chicos. Llevaba un tiempo con ganas de hacer bolsas de viaje para guardas la ropa sucia y por fin las tengo. Lo único es que esta vez he empezado pensando en ellos. Así es que aquí os enseño las dos bolsitas que he hecho de momento.
Pronto llegarán las bolsas para nosotras. Porque yo no quiero quedarme sin la mía. La verdad es que ya estoy dándole vueltas y creo que podré enseñároslas muy pronto.


 

Espero que hayáis disfrutado de la Semana Santa y tengáis las pilas cargadas de nuevo.

lunes, 2 de abril de 2012

¡A comer!

Después del atracón de frutas que me di justo antes de carnaval, decidí que me gustaba esto de hacer "comiditas" y como con los peques estaba trabajando el tema de los alimentos y a pesar de tener una bolsa llena de comida de plástico había cosas que no tenía me puse una vez más manos a la obra.

 
No descarto seguir ampliando la colección porque disfruté mucho haciéndolas.