Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Un par de encargos

¡Por fin viernes! Y es que esta semana ha sido corta pero intensa. Parece que hayan pasado muchos días desde el lunes, porque estoy agotada, aunque eso no me ha impedido en absoluto terminaar estas bolsas que preparé para dos encargos. Por un despiste a la bolsa de los pajaritos no la hice foto sola, y es que queía mostraros que lleva cierre de velcro, pero como tengo alguna más pendiente os la enseñaré completa.

Esta primera bosla, a petición de la interesada no lleva corazón.
 Como podéis ver también queda ideal como bolso.

 Estas dos bolsas sí que lo llevan. También os enseño otra foto del detalle de la tela.
 



Un besazo y disfrutar del fin de semana.

1 comentario:

  1. A mí me encantan. Yo llevo la mía en el bolso y es muy práctica, además de bonita. Llama mucho la atención

    ResponderEliminar