Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Una víspera de Reyes perfecta

¿Qué mejor plan para hacer más llevadera la víspera de Reyes que pasar la tarde haciendo cositas con tu hermana? Pues eso es lo que hice el jueves por la tarde. Llené mi bolsa de materiales y me fui a casa de mi hermana.


Lo primero nada más llegar fue bebernos una jarrita de té que estaba de muerte y a continuación nos pusimos manos a la obra.. Mi hermana dedicó la tarde a hacer bolsitas para los armarios como esta que huele genial.


Yo decoré la tapa de esta caja para un proyecto miniaturil que tengo en mente. Aunque las letras dibujadas dan una pista sobre lo que va a tratar.

 También os pongo una foto de los laterales que ya están decorados.Aunque como se puede ver la caja todavía no está barnizada.


Y después me puse a rellenar a mi tildita, regalo de mi hermana y mi cuñado para mi cumple. Ya solo le falta el pelo y rematar alguna cosilla y empezaré a plantearme el hacer la otra tilda que venía.

1 comentario:

  1. ¡¡Menuda víspera de Reyes!! ¡¡Qué bien lo pasamos!! Fue genial. Espero repetir pronto. Bueno, el té estaba muy bueno y, todo hay que decirlo, los bollos también. Jajaja.
    Los laterales de la caja son preciosos. Te va a quedar de "cuento"

    ResponderEliminar