Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Un premio!

Holaa. Ultimamente n hago gran cosa porque sigo con esto de la oposición y ahora que la gente vuelve a trabajar es hora de ponerme otra vez en serio.Aquí os dejo un premio que me ha dado Alba de Las cositas de Alba, así es que podréis imaginas lo contentísima que estoy.


Y esto es lo que tengo que hacer al recibir el premio:


1- Anunciar el premio en una entrada
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga
3- Re-otorgarlo a 10 blogs
4- Poner el enlace de los 10 blogs premiados
5- Avisar a los ganadores para que lo reciban
 
Así es que no me entretengo más y os pongo el enlace de las afortunadas:
 

7 comentarios:

  1. Oh, muchas gracias Arantxa por este regalo! Qué ilusión me ha hecho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en cuanto pueda lo pongo que yo también estoy de "vuelta al cole". Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! me alegra que me lo des.Ya mismo me lo llevo. Suerte en mi sorteo, muaaa

    ResponderEliminar
  4. Olá!!
    Obrigada pela lembrança do premio e parabéns pelos seus trabalhos, lindos!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa por acordarte de mi!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena hermanilla y a todas las demás premiadas también.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felidades!!1, te lo mereces!!!, Olga

    ResponderEliminar