Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

De nuevo por aquí

Y es que he estado un par de semanas desaparecida porque he estado de vacaciones. Y sobre mis vacaciones va esta entrada, porque antes de irme a la playa hice una escapadita de tres días a Londres y esto es con lo que me topé por aquellos lares. La verdad es que llevaba varias mercerías fichadas desde casa, aunque al final hubo un par de sitios que no conseguí encontrar. Pero no me enrollo más y os enseño mis "recuerdos" de este viaje jejeje.
La primera mercería que visité fue Kleins en el nº 5 de Noel Street .Allí me compré dos cierres para bolsos y esta cinta plateada.



De ahí nos fuimos a John Lewis en Oxford Street, unos grandes almacenes donde me enamoré de estas servilletas y estas telitas. Allí también compré papeles tilda para mi hermana, pero no les hice foto.




Y también por la zona estuvimos en MacCulloch & Wallis en el 25-26 de Dering Street, una tienda bastante grande con mercería y telas, aunque ninguna tela se quiso venir conmigo. Otra vez será. Aunque no pasa nada, porque me traje más cintas y botones para forrar a mejor precio que los que me compré por aquí. Ahora me arrepiento de no haber cogido un paquetito más de cada.


Y no todo iban a ser mercerías, como aficionada al té, no podía faltar una bolsita de té y un botecito de té instantáneo que me tiene loca.


Y uno de los objetivos principales de esta escapada, aunque no lo parezca, era comprar libros infantiles para contárselos a mis nenes a la vuelta de las vacaciones. Que están a bastante mejor precio que en España, y es que si buscas un poco, hay un porrón de tiendas donde encontrar los libros a precios más bajos que el precio de editor.
  En este viaje me colé en varias de las tropecientas Wh Smith que hay por todo Londres, pero también en The Book Warehouse en 101 de King Street, London Review Bookshop en el 14 de Bury Place, en House of Books en el 116 de Moorgate y en un par de librerías que hay en Euston Road y no me acuerdo del nombre, una de ellas con todos los libros por 2 libras, y aunque deahí tengo varios libros en esta escapada no encontré ninguno que llamara mi atención.


Preparando el viaje encontré esta web: www.yell.com es algo parecido a nuestras páginas amarillas donde puedes encontrar y localizar todo tipo de comercios.
Espero que el post sirva a alguien de ayuda. Y ya que estamos aprovecho para darle las gracias a mi chico por tanta paciencia que tiene conmigo y mi afición a las tiendas.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario