Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz 2011 y ¡mi segundo Premio!

Antes de nada quiero felicitar el año a todas las que pasáis a visitarme. A ver si con un poco de suerte este año se presenta mejor que el que acabamos de terminar.
Y ahora os dejo con el premio que me han concedido María Jesús y Esther de Antojito's que, por cierto, hacen uns cosas preciosas así es que si no las conocéis no dudéis en dar una vuelta por su blog.


El premio dice que hay que comentar 7 cosas sobre mi, así es que allá voy:

1- Soy una gran aficionada a las manualidades.
2- Mi otra gran afición son las casas de muñecas.
3- Gracias a mi hermana me pierden los libros pop-up y las ilustraciones de Rebeca Dautremer.
4- Mi color favorito es el azul.
5- Me encanta pasar el tiempo viendo otros blogs.
6- De vez en cuando me gusta desconectar del mundo un fin de semana.
7- Lo que realmente me hace feliz es ver feliz a los que me rodean.

Llegó el momento de repartir el premio y se lo paso a:


4 comentarios:

  1. Ayyy muchas gracias mi preciosa por acordarte de mi!! Mañana subo el premio al blog que ahora estoy con el movil. Feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!NO CONOCIA TU BLOG.GRACIAS POR COMENTARME.
    DESDE HOY TE SIGO.
    FELIZ AÑO NUEVO GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡hola guapisima!!!!
    gracias por acordarte de mi !!!!graciaass!!!
    En cuanto tenga un ratin lo publico!!!!
    un besote enorme y todo lo mejor para el 2011!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, mil gracias por acordarte de mi, espero que estes pasando unos dias maravillosos, esta noche acuestate prontito ya veras como los reyes son generosos contigo.
    Besos

    ResponderEliminar